Friday, October 14, 2011

Tatuajes de Hadas

TATUAJE DE CAMPANITA

Este tatuaje de Campanita es el dibujo infantil por el excelencia. Este hada, compañera de los niños del País de Nunca Jamás, representa la magia más allá de toda realidad, una magia divertida, simpática, que nos cautivó a todos con dulzura e inocencia. Dibujada únicamente en tinta negra, por su ubicación y simbolismo resulta un tatuaje cautivador que nunca caerá en desuso. Cabe destacar que la Campanilla también está guapa cuando se la tatúa en color y si se consigue su perfecta expresión, puede tratarse de un marca muy cariñosa.
Los duendes y gnomos, son tatuajes bastante frecuentes por todo lo que implican. Estos habitantes del mundo mágico nos permiten pensar desarrollar nuestra imaginación, pues su mundo es tan distante al nuestro que sólo nos da qué pensar y acabamos pensando si podríamos volar y conceder deseos como las hadas, desaparecer como los gnomos y duendes, tener poderes como Harry Potter, o ser tan linda como Campanita.



TATUAJE HADA VOLANDO

Este tatuaje consiste en un hada volando entre estrellas y trazos de magia… el diseño está bastante sobrio y es de tendencia minimalista, dejando ver en pocos trazos una figura bien definida. Los sutiles toques de color, sirven para darle calidez al dibujo… la misma función cumplen las lineas curvas que podemos ver al rededor del diseño.

Se trata de un diseño pensado para la mujer, que transmite mucha armonía… tanto por la delicadeza del trazo, como por la magia que representa. El tatuaje, está ubicado en el cuadrante posterior derecho de la cadera. Si vamos al tamaño, vemos que no es para nada excesivo y acompaña perfectamente el significado general que el dibujo trasmite.



TATUAJE DE HADA BLANCO Y NEGRO

Este tatuaje de hada blanco y negro, está muy bien fusionado… la parte superior simula el fuego en lo que serían los pelos del hada, luego las alas simbolizan el viento, mientras que la parte de los pies del hada, que deberían representar la tierra, también representan el agua, debido a la forma de gota que tienen. Esto no es todo, sino que las alas tienen una especie de rostro totemico muy interesante, el mismo se forma con figuras tribales, que por si solas no tienen mucho sentido.

No comments:

Post a Comment